Los equipos que suspiran por Lucas Vázquez

Lucas Vázquez, futbolista. / Okdiario.
Lucas Vázquez, futbolista. / Okdiario.

El delantero gallego ha sido uno de los nombres propios de la última temporada del Real Madrid. Sus buenos desempeños no han pasado desapercibido para ciertos clubes del Viejo Continente.

Los equipos que suspiran por Lucas Vázquez

Desde su formación en las inferiores del Real Madrid, hasta su debut con el primer equipo, en 2015, Lucas Vázquez ha ido creciendo a pasos agigantados. Sin ir muy lejos, ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto merengue la pasada campaña, en la que conquistaron la tercera Champions League consecutiva.

Tanto así, que ha llegado a consolidarse como uno de los pilares fundamentales de la plantilla y sus buenos desempeños no han pasado desapercibido. Incluso, tal es el cartel del flamante extremo, que, según medios españoles como Marca, media Europa estaría tras sus pasos. La 'casa blanca' tiene sobre su mesa ofertas que van desde la Premier League, hasta la Serie A.

El Liverpool de Klopp, el Chelsea (todavía) de Antonio Conte y el nuevo Arsenal de Unai Emery, son sus tres 'novias' inglesas. En principio, tres propuestas que resultarían interesantes para un jugador que ha tenido —en Madrid— poco más que un papel secundario con la casaca blanca, pues bajo las ordenes de Zinedine Zidane, formó parte del popular "equipo B". Quedará por ver, ahora, qué repercusión tendrá en el futuro de Lucas Vázquez la llegada de Julen Lopetegui, el mismo que lo convocó para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Es cierto que el futbolista español podría explotar al máximo sus cualidades en la liga inglesa, aunque también ha sonado para el Milan. Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez a los intereses de estos equipos ha un "no" rotundo. En este sentido, el club está tranquilo y confía en el compromiso recíproco del jugador, que ahora se encuentra concentrado en el campeonato del mundo. Aún así, las cuatro ofertas mejoran las condiciones de las que disfruta como merengue, por lo que su futuro —nuevamente— puede depender del tema económico. @mundiario

Comentarios