Los tres equipos italianos que quieren interponerse entre el Barça y Depay

Memphis Depay, futbolista. / @Memphis
Memphis Depay, futbolista. / @Memphis

Aunque el conjunto azulgrana parezca tener atado al delantero holandés, tres de los clubes más representativos de la Serie A pretenden anticiparse en el fichaje del jugador.

Los tres equipos italianos que quieren interponerse entre el Barça y Depay

Memphis Depay es uno de los futbolistas más cotizados del panorama europeo, ya que acaba contrato el próximo año y en múltiples ocasiones ya ha dejado claro que no renovará con el Olympique de Lyon. El FC Barcelona es el que a priori tiene todas las de llevarse al delantero neerlandés, debido a que, entre otras cosas, el jugador sabe que llegará al Camp Nou a ser una pieza fundamental del nuevo proyecto de Ronald Koeman.

Sin embargo, en las últimas horas han irrumpido tres clubes italianos que quieren interponerse en el fichaje de Memphis Depay por el Barça. De acuerdo con Mundo Deportivo, Juventus, Roma y Milan conforman la terna de la Serie A que se ha interesado en hacerse con los servicios del atacante holandés y, de hecho, podrían anticiparse a su fichaje. Desde luego, estamos hablando de tres de los clubes más representativos del balompié del país transalpino.

En el caso de la Roma, los 34 años de Edin Dzeko hacen que los giallorossi se planteen el fichaje de un delantero que le de frescura al ataque del equipo. Cabe destacar que la Loba incorporó recientemente a Pedro Rodríguez, Borja Mayoral y al ex azulgrana Carles Pérez, a comienzos de año. Algo similar ocurre con el Milan y Zlatan Ibrahimovic (39 años), a quien el club rossoneri considera que no le vendría mal un acompañante que aporte más pólvora.

Finalmente, la Juventus pretende fichar a Memphis Depay para darle versatilidad a su ataque, ya que el ex del Manchester United puede desempeñarse tanto como referencia de área como por las bandas, incluso hasta de falso 9. Además, los recientes rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo de Turín disparan el interés de la vecchia signora en el atacante neerlandés. Andrea Pirlo, desde luego, no vería con malos ojos su fichaje.

Así las cosas, a pesar de que el propio Depay aparentemente desea jugar y triunfar en el Camp Nou, los culés tendrá una dura competencia por su fichaje. A poco más de un mes para la apertura del mercado de invierno, la batalla está servida en los despachos. @mundiario

Comentarios