Los tres equipos ingleses que pretenden a Braithwaite

Martin Braithwaite, futbolista. / @MartinBraith
Martin Braithwaite, futbolista. / @MartinBraith
El futuro del danés apunta a la Premier League, aunque el futbolista parece reacio a marcharse de la Ciudad Condal, pese a su rol bastante secundario en este Barça de Koeman.
Los tres equipos ingleses que pretenden a Braithwaite

El futuro de Martin Braithwaite podría estar cerca de la Premier League. El FC Barcelona sabe que si quiere acometer algún fichaje es necesario realizar ventas, y el danés, que apenas ha entrado en los planes de Ronald Koeman para este arranque de temporada, es uno de los jugadores que tiene colgado el cartel de transferible de cara al mercado de invierno.

En este sentido, el futuro de Braithwaite podría estar ligado a la Premier League. Según informa el diario Sport, son tres los equipos ingleses que ya han preguntado por la situación del danés en el conjunto azulgrana: el West Ham United, el Leeds de Marcelo Bielsa y el West Bromwich Albion.

No obstante, indica Sport, el Barcelona no ha recibido ningún tipo de propuesta formal por Braithwaite, ya que depende de la predisposición que tenga el jugador de dar un paso al costado. Y ese es precisamente el asunto: el ex del Leganés no quiere abandonar el Camp Nou. "Estoy donde siempre soñé y sólo puedes mejorar si estás aquí", apuntó el jugador en una reciente entrevista al portal Bold.dk.

Aunque para nadie es un secreto que Braithwaite ocupa un rol bastante secundario en este Barça de Koeman, el futbolista no está por la labor de abandonar la Ciudad Condal: "No sigo para nada las noticias, porque vivo mi vida y sé cómo va esto. Aunque escucho cosas, no le presto atención a los rumores", destacó el jugador, agregando que el club catalán es "enorme" y que, por eso, "se escriben muchas cosas, porque los periódicos saben que cualquier cosa que publiquen del Barça genera mucha atención", señaló el jugador de 29 años. @mundiario

Los tres equipos ingleses que pretenden a Braithwaite
Comentarios