Un equipo top busca juntar a Bellingham y De Jong

De Jong y Bellingham, futbolistas. Goal.com
De Jong y Bellingham, futbolistas. / Goal.com

Un equipo del Big Six de la Premier League está interesado en blindar su mediocampo para la siguiente temporada.

Un equipo top busca juntar a Bellingham y De Jong

El Manchester United es siempre uno de los principales protagonistas en los mercados de fichajes. Algunas incorporaciones salen bien y otras son un completo fracaso, pero sin falta, el equipo inglés busca persistentemente regresar a la gloria con nuevas adquisiciones. Este verano ya se invirtió una gran cantidad de dinero en jugadores como Casemiro, Antony, y Lisandro Martínez, gastando un total de 222 millones de euros.

La cadena deportiva ESPN revela que los Red Devils ya preparan su proyecto deportivo para el año 2023. Según este mismo medio, los futbolistas deseados por la directiva son Frankie De Jong y Jude Bellingham.

El actual futbolista del FC Barcelona, ya fue objetivo de Ten Hag el pasado verano, pero De Jong no se sintió motivado con el proyecto del United, especialmente porque no participan en la máxima competición de clubes como la UEFA Champions League. Por lo tanto, el club tomó la decisión de buscar un mediocampista de otro perfil como el de Casemiro.

El Manchester United tiene la necesidad de encontrar un mediocampista que sea líder, top y que le quite responsabilidad a Bruno Fernandes, ya que desde que llegó el portugués, el jugador lusitano no ha tenido compañeros que jueguen al mismo ritmo o estén en la misma sintonía que le permitan al United ser dominador en el centro del campo ante sus rivales.

Tanto Jude Bellingham como Frankie De Jong son jugadores difíciles de fichar. El holandés tiene muy claro que quiere triunfar en Barcelona, de modo que su intención es ser un eslabón importante para el proyecto de Xavi Hernández. Por otro lado, Bellingham busca salir de Alemania, pero tiene media Europa peleándose por él. Varios medios afirman que el principal candidato es el Real Madrid, pero según el diario The Telegraph el Liverpool es el que lidera la carrera. @mundiario

Comentarios