Valverde, de pláceme con Yerry Mina en la plantilla

Yerry Mina
Yerry Mina. RRSS

El entrenador del Barça mostró agrado por contar con el defensa colombiano, que según los entendidos, podría darle mayor fortaleza a la última línea culé.

Valverde, de pláceme con Yerry Mina en la plantilla

El Barcelona sigue sumando piezas. De a poco va a armando el equipazo. Ya están Coutinho, Dembélé y ahora Yerry Mina. Ya no es ni la sombra de lo que presagiaba en la pretemporada. Es lo que es, un equipo cada vez más sólido e imbatible. Ernesto Valverde debe estar más que complacido, pues tiene plantilla de sobra para encarar lo que resta de temporada. Este equipo pinta mucho, está, sin duda, para grandes cosas.

El extremeño no dudó en tener buenas palabras para el colombiano, al que considera una pieza de valía dentro de un equipo, donde la defensa es tan primordial como el propio ataque.

Yerry Mina. / Youtube

“Estaba en la agenda del club desde hace tiempo. Tiene buen carácter para el equipo, esperemos que sea competitivo. Le pedimos eso, que sea competitivo y que se amolde cuanto antes al equipo, a un ritmo diferente y a una Liga diferente”, aseguró Valverde en la rueda de prensa previo al duelo de mañana.

Mina puede ser una pieza que le aporte seguridad en la defensa. Este colombiano tiene los pergaminos para tapar el hueco de Mascherano, quien está por macharse al fútbol chino. Ahora los azulgranas solidifican un proyecto, que desde la lejanía se asegura tener éxito. @mundiario

Comentarios