¿Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín. / Twitter
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín. / Twitter
La opinión proviene del exfutbolista argentino Daniel 'Ruso' Brailovsky, que ejerce como comentarista habitual de la cadena deportiva FOX en Latinoamérica.
¿Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronaldo?

Daniel 'Ruso' Brailovsky aseguró en uno de los programas del canal Fox Sports, que el futbolista Raúl Jiménez es mejor que el portugués Cristiano Ronaldo.

El argentino con larga trayectoria profesional tanto en el fútbol mexicano (jugador y entrenador) como en los medios de comunicación especializados en fútbol, no tuvo reparo alguno en decir que el exjugador del Atlético de Madrid y que ahora brilla en el Wolverhampton de la Premier League supera en varios fundamentos, al astro de la Juventus de Turín.

"Es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven... Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador" aseveró Brailovsky.

Todo esto sucede justamente cuando surgieron rumores de un posible interés del Real Madrid en la figura del internacional azteca, que vive en la actualidad un momento bastante dulce con su equipo que lo han convertido en uno de los jugadores de moda en Europa gracias a los 22 goles que lleva hasta los momentos.

Desde México aseguran que Zinedine Zidane habría pedido el fichaje del atacante, para intentar paliar la poca efectividad de cara al gol de su equipo. Medio Tiempo señala que Luka Jovic saldría en calidad de cedido y que Mariano sería traspasado, para abrirle paso a Jiménez en el Santiago Bernabéu.

Hay que recordar que el paso del norteamericano en LaLiga con el Atlético de Madrid, no fue muy afortunado. Su estadía bajo las órdenes de Diego Simeone se saldó con apenas un tanto en 28 partidos, lo que le valió ser traspasado con destino al Benfica de Portugal.

Con casi 29 años (los cumple el 5 de mayo), Jiménez se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva, en un conjunto que gira alrededor de él y en donde se siente querido y respaldado dentro y fuera de los terrenos de juego. Según Transfermarkt su valor en el mercado es de 50 millones de euros, pero seguramente Los Lobos lo venderían por un precio mucho mayor. @mundiario

Comentarios