El entorno del Madrid está dejando caer a Solari

Solari.
Solari, ¿de salida?

Según Marca, en los últimos días se habló de la opción de dos viejos conocidos –Mourinho y Zidane– y de algún que otro entrenador que hasta el momento no se ha dejado ver, tal y como sucedió con Lopetegui en el pasado verano.

El entorno del Madrid está dejando caer a Solari

¿Está Santiago Solari de salida en el Real Madrid? Todo parece indicar que sí. Según el diario Marca, en los últimos días se ha hablado de la opción de dos viejos conocidos –Mourinho y Zidane– y de algún que otro entrenador que hasta el momento no se ha dejado ver, tal y como sucedió con Julen Lopetegui en el pasado verano. De entrada, según El País, el francés Zidane rechaza sentarse en el banquillo ahora y dice que en verano decidirá si vuelve a entrenar y dónde. 

Con una plantilla dividida, división interna e incluso enfrentamientos, y con el equipo sin opciones de ganar título alguno, tras sus fracasos en la Copa del rey, la Liga y la Champions, en el entorno madridista nadie se atreve a afirmar que Santiago Solari se sentará en el banquillo del Bernabéu el próximo sábado ante el Celta de Vigo, ahora en puestos de descenso.

El Real Madrid está, pues, a la espera de recibir contestación de las diferentes operaciones abiertas, para decidir respecto al futuro de actual técnico. ¿Será ya antes de este sábado? Lo cierto es que el entorno del Madrid está dejando caer a Solari. @mundiario

Comentarios