El entorno de James Rodríguez agacha la cabeza y envía guiños al Nápoli

James Rodríguez, futbolista. / RR SS.
James Rodríguez, futbolista. / RR SS.

El padre del jugador habría asumido que su hijo no volverá de momento a España y empieza a coquetear con Carlo Ancelotti y el Napoli.

El entorno de James Rodríguez agacha la cabeza y envía guiños al Nápoli

James Rodríguez sabe que pese a que se muere de ganas no podrá volver a usar la camiseta del Real Madrid. O al menos no mientras Zinedine Zidane entrene al equipo. Su entorno lo ha asumido y ha empezado a lanzar guiños al Napoli, equipo de la Serie A que se encuentra entre los mejor colocados para llevarse al colombiano.

El guiño fue hecho por Wilson James Rodríguez Bedoya, padre del exjugador del AS Mónaco y que actualmente se encuentra en un vaivén de ofertas. El progenitor del 10 de los cafeteros ha dicho que el Napoli es la mejor opción porque Carlo Ancelotti sabría cómo revalorizarlo y explotar sus cualidades en su proyecto al Sur de Italia. "Con Ancelotti ha habido mucho respeto desde el inicio, le reconoce lo que ha hecho, sabrá revalorizarlo", dijo Rodríguez.

Pero el padre ahonda todavía más y avisa de que entre Ancelotti y su hijo hay una fuerte relación que podría facilitar todo, así como Daniel Ospina, guardameta celeste que le ayudaría a adaptarse al San Paolo. "Siempre ha tenido mucha amistad. Creo que un nuevo cambio en su carrera será lo mejor para James. Además podría trabajar con Ospina", zanjó. @mundiario

Comentarios