Entérate del fichaje que pidió Simeone para su renovación

Diego Simeone abrazado con Ángel Correa. RR.SS
Diego Simeone abrazado con Ángel Correa. / RR.SS

El Atlético y el técnico Simeone renovaron su vínculo hasta 2024, dos años más de lo que estaba estipulado. El entrenador estampó su firma y pidió el fichaje de un delantero.

Entérate del fichaje que pidió Simeone para su renovación

Proyecto vigente. El Atlético de Madrid y el entrenador Diego, cholo, Simeone renovaron su vínculo hasta 2024, dos años más de lo que estaba estipulado, una decisión que habla de la confianza de ambas partes para continuar con un proyecto que acaba de coronar la Liga como recompensa a la constancia.

El “cholismo” seguirá vivo al menos tres temporadas más gracias a un acuerdo al que han llegado el técnico y la institución colchonera. La evolución de ambos ha derivado en el título de LaLiga y ambos creen que todavía hay mucho más por ganar.

Esta temporada el equipo rojiblanco se mantuvo en la cima de la tabla en 33 de las 38 fechas, y aunque sufrió hasta el final y quedó eliminado de Copa del Rey y de Champions, el equipo certificó su regularidad.

El Atlético insistirá en el fichaje de un delantero que se ha convertido en una obsesión para Simeone. Se trata de su compatriota Lautaro Martínez cuyo valor actual según el sitio especializado Transfermarkt es de 70 millones de euros.

Medios italianos indicaron que ya el club rechazó una oferta entre 40 y 50 kilos y el nuevo entrenador, Simeone Inzaghi, hermano menor de Filippo, quiere contar con él y no ve con buenos ojos su venta. El Atlético hará todos los esfuerzos para llegar a la cifra, aunque eso signifique que tenga que vender varías piezas de su actual plantilla.

La intención del Atlético es reforzar todas las líneas para mantener la competitividad en Liga y dar el salto a por Champions. @mundiario

Comentarios