¿Ensució el entrenador del Villarreal el desenlace de la Liga de fútbol española?

Marcelino.
Marcelino.

Para presidente del descendido Rayo Vallecano, las declaraciones realizadas la última semana por Marcelino, entrenador del Villarreal, antes de medirse al Sporting de Gijón, fueron "desacertadas" y no estuvieron a la altura de su club.

¿Ensució el entrenador del Villarreal el desenlace de la Liga de fútbol española?

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, echó de menos una mayor intensidad del Villarreal en Gijón. Al final, el Sporting de Gijón se salvó y Rayo Vallecano y Getafe bajaron a Segunda junto al Levante. "Marcelino es del Sporting, es natural. Es de allí, se crió en Mareo. Es del Sporting con todo el derecho. Pero recordarlo esta semana, e insistir en ello, ha sido una melonada que ha ensuciado esta última fecha del campeonato", dice el director del diario deportivo As, Alfredo Relaño.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, había dado tres días libres a sus jugadores durante la semana y, según Relaño y otros comentaristas, no sacó la alineación más competitiva posible en El Molinón, por lo que el Rayo y el Getafe se sienten mal y lo han hecho saber.

"Sin aquella declaración de Marcelino, todo hubiera discurrido posiblemente igual, sólo que los descendidos estarían más resignados. Marcelino estaba más guapo callado", concluye Alfredo Relaño.

Para presidente del Rayo Vallecano, las declaraciones realizadas la última semana por Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, antes de medirse al Sporting de Gijón, fueron "desacertadas" y no estuvieron a la altura de su club.

"¿Qué queréis que os diga?, ¿qué quiero que baje el Sporting?. Pues no lo voy a decir, pero eso no quita para que mi equipo no salga a ganar", dijo hace unos días el entrenador del Villarreal, que añadió que si su filial "no se jugara nada pondría más jugadores del B" para ese partido en El Molinón que perdieron 2-0.

Comentarios