Enloquecida celebración de los jugadores de Gales tras caer Inglaterra

Celebración de Gales tras una anotación. / marca.com
Celebración de Gales tras una anotación. / marca.com

El fútbol inglés sufrió un duro golpe el día lunes luego de que su selección fuera eliminada en la fase de octavos de final de la Eurocopa en contra de Islandia. 

Enloquecida celebración de los jugadores de Gales tras caer Inglaterra

Los inventores del deporte más popular del planeta vivieron un día gris en la cancha y es que otro fracaso en su historia deportiva reciente se ha consumado. Y la eliminación fue motivo suficiente para que los seleccionados de Gales, un conocido rival político de Inglaterra, celebrara con locura en su hotel de concentración.

Ha trascendido un video en el que se puede observar tanto a jugadores del plantel como al cuerpo técnico viendo en vivo el partido en un salón de su hotel, esperando el silbatazo final y celebrando la victoria del combinado islandés. Ambos equipos ya se encontraron en la fase de grupos en un partido en el que a pesar de que Gales comenzó ganando, dejo escapar el resultado y perdió ante sus vecinos. Islandia se enfrentará a Francia el domingo 3 de julio en los cuartos de final, mientras que Gales se enfrentará a Bélgica por un lugar en las semifinales.

Comentarios