El enfado de la madre de James Rodríguez: "Cuatro penaltis en dos partidos"

James Rodríguez y su madre / Estrending.com
James Rodríguez y su madre / Estrending.com

La progenitora del jugador de la selección colombia, encendió las redes el día de ayer tras una serie de curiosos 'tuits' dando a conocer su opinión respecto a la actuación del colegiado.

El enfado de la madre de James Rodríguez: "Cuatro penaltis en dos partidos"

Este martes, el Real Madrid se llevó el boleto a la gran final en el Olímpico de Kiev, tras empatar 2-2 frente al Bayern de Múnich. Durante y después del encuentro, María Pilar Rubio Gómez, madre de James Rodríguez, encendió las redes sociales con un fuerte enjuiciamiento hacia el árbitro del partido, Cüneyt Çakirexpresando su inconformidad respecto a la manera en que el turco dirigió el compromiso entre el conjunto bávaro y la 'casa blanca'.

La madre del cafetero, mostró su total inconformidad con las decisiones del colegiado a lo largo de la eliminatoria, tanto en el partido de ida como en el disputado ayer en la capital española. Su enojo lo expresó a través de Twitter, donde publicó una seguidilla de mensajes, demostrando a sus seguidores la pesadez que sintió ante las decisiones tomadas por el árbitro turco.

No sólo Rubio protestó las fallas que, a su juicio, no señaló Cüneyt Çakir; también lo hicieron el conjunto de Jupp Heynckes, quienes reclamaron un penalti a Lewandowski y otro de Marcelo. Lo cierto es que al Bayern no le bastó el empate a 2 en el feudo madridista para avanzar a la fase final de la competición.

Así fueron los recados que manifestó la madre de James Rodríguez a través de su cuenta en la red social. En este caso, un 'tuit' vale más que mil palabras. @mundiario

Comentarios