En-Nesyri encamina la goleada del Sevilla ante el Cádiz

En-Nesyri le da la victoria al Sevilla con un Hat-Trick. / Archivo Mundiario
En-Nesyri le da la victoria al Sevilla con un Hat-Trick. / Archivo Mundiario
El jugador marroquí se lució por segunda vez consecutiva al marcar tres goles en el Ramón Sánchez Pizjuán y ya supera a Messi y Suárez como líder goleador de LaLiga. 
En-Nesyri encamina la goleada del Sevilla ante el Cádiz

El Sevilla tiene a su Pichichi. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui mostró nuevamente, que es un equipo competitivo y un rival que también puede pelear en LaLiga. Los hispalenses se impusieron 3-0 ante el aguerrido Cádiz, que no pudo contener el gran día de En-Nesyri.

La tropa andaluza se llevó la victoria en casa, desde el inicio del encuentro los de Lopetegui salieron al buscar el partido y vaya si lo consiguieron, prácticamente en la primera parte del encuentro, el Sevilla se adelantó en el marcador en par de ocasiones y anuló completamente al rival. 

A pesar del dominio del conjunto de Nervión, pasaron 35 minutos para que llegara el primer tanto, con una combinación entre Suso y En-Nesyri, el marroquí siempre atento, vio como su compañero entraba con firmeza en el área y mandó un disparo que pegó en el palo, pero el delantero y dorsal 15 remató el balón con un zurdazo que batió a Ledesma para el 1-0 del Sevilla. 

Pero no pasaron ni cinco minutos, cuando nuevamente este dúo en el ataque de los andaluces se combinó para el segundo gol, esta vez tras una tiro de falta que ejecutó Suso, quien colocó el balón de manera perfecta en el punto de penalti, donde En-Nesyri se agachó y remató con la cabeza, el esférico se coló para alegría de los hispalenses. 

En-Nesyri sin duda alguna le agarró gusto al Hat-Trick, ya venía de marcarle tres a la Real Sociedad y no quería desperdiciar otra oportunidad de ser el más valioso del partido, además de llevarse nuevamente el balón a casa, por lo que en el segundo tiempo llegó el broche de oro. 

Tras el descanso y con el marcador con una ventaja favorable, el Sevilla no se ablandó y buscó sentenciar el partido. Al minuto 62 un balón suelto en el área, que los defensores del Cádiz no pudieron despejar, permitió otro remate de cabeza de En-Nesyri, quien sentenció la goleada y su triplete para la causa hispalense. 

El atacante marroquí de 23 años ya suma 12 goles en Liga, superando a Messi y a Luis Suárez, además suma 4 en Liga de Campeones, es decir 16 tantos en la presente temporada. Gran año el que está teniendo el exjugador del Leganés. @mundiario

Comentarios