Emre Çolak logra volver a los entrenamientos del Deportivo

Emre Çolak.
Emre Çolak.

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo de La Coruña, levantó este jueves el castigo al internacional turco, que intentó justicicarse ante sus compañeros y en las redes sociales.

Emre Çolak logra volver a los entrenamientos del Deportivo

¿Vuelve la calma a los entrenamientos del Deportivo de La Coruña? Su entrenador, Cristóbal Parralo, levantó este jueves el castigo al internacional turco Emre Çolak, reincorporado al grupo blanquiazul después de haber sido expulsado del entrenamiento del martes y haberse ejercitado al margen de sus compañeros en el del miércoles.

¿Justificación? El centrocampista explicó a sus compañeros que todo había sido un malentendido por el idioma, tal y como informó el capitán del Deportivo de La Coruña, Pedro Mosquera, en rueda de prensa.

¿Qué dice el jugador? Emre Çolak también trasladó a sus seguidores en las redes sociales que "no tengan duda" de que va a "dar el máximo al equipo como siempre hasta el día" que se "vaya" del Deportivo.

Cristóbal Parralo probó este jueves con el teórico once inicial que tiene previsto utilizar el sábado contra el Levante en Riazor (13.00 horas). Separó a catorce jugadores que optan a ser titulares. Ocho son fijos y hay tres dudas, ya que Rubén, Bóveda y Carles Gil se fueron alternando durante el partidillo con Koval, Juanfran y Fede Valverde. Según el diario La Opinión, los ocho fijos son Sidnei, Schär, Luisinho, Guilherme, Borges, Lucas, Adrián y Andone. @mundiario

Comentarios