Empate a un gol en el derby gallego entre Celta y Deportivo

Lucas Pérez marcó el gol del Deportivo en Balaídos. / RCD
Lucas Pérez marcó el gol del Deportivo en Balaídos. / RCD

El Celta de Vigo se adelantó a través de Maxi Gómez que aprovechó otro nuevo error del portero Rubén, a quien Clarence Seedorf mantiene en el once titular a pesar de que este meta gallego acumula un sinfín de errores garrafales. Lucas Pérez empató.

Empate a un gol en el derby gallego entre Celta y Deportivo

El derby gallego se saldó con un empate entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña (1-1). Hubo poco fútbol y cierta intensidad, lo habitual en un derby. El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos para nada.

El Celta se adelantó a través de Maxi Gómez que aprovechó otro nuevo error del portero Rubén, a quien Clarence Seedorf mantiene en el once titular a pesar de que este meta gallego acumula un sinfín de errores garrafales.

Ya en la recta final, el Deportivo empató a través de Lucas Pérez, gracias a un balón que le dejó de cara Florin Andone.

"Claro que duele. Estábamos muy cerca de Europa pero al final no pudo ser", dijo disgustado el delantero celeste Maxi Gómez. 

"Nosotros también tenemos nuestro orgullo. El punto no era solo por los aficionados, también jugamos por este escudo y sabemos que este partido representa mucho. Conseguimos un punto que no ayuda al objetivo pero así es como es ser profesional de esto", dijo el deportivista Celso Borges. @mundiario

Comentarios