La emotiva carta de despedida que Pepe le escribió al Real Madrid y a su afición

PEPE
Pepe. / Facebook

El Real Madrid tiene un proyecto, pero Pepe no forma parte de él. El central portugués ya busca mercados dónde sus atributos sean bien recibidos y bien pagados.

La emotiva carta de despedida que Pepe le escribió al Real Madrid y a su afición

Este martes, Pepe se despidió de su afición, de sus compañeros, de sus colegas, de la ciudad y de la directiva blanca que no le renovó el contrato. Lo hizo de una manera muy sencilla, adaptándose a los nuevos tiempos y usando la tecnología. Publicó una foto suya en Instagram acompañada con unas palabras de agradecimientos a todo lo que concierne el mundo del Real Madrid.

Pepe se va dolido con la directiva y el entrenador, no lo tomaron en cuenta. Existía un divorcio desde diciembre que salió a la luz pública a través de rumores y agencias especializadas. Ya algunos medios franceses indican que el central portugués tiene posibilidades de jugar con el Paris Saint Germain. Según los diarios de esa nación, tras la final de la UEFA Champions League, el representante del defensa, Jorge Mendes, se reunió con el club parisino.

A continuación fragmentos del texto: 

"El día llegó... El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre..."

"Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón!".

 

El día llego... El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir .... lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club ... Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido ... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el

 

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios