Emery desvela el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.
Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.

El ex entrenador español del PSG ha confirmado que el delantero francés quiere defender la casa blanca, un viejo sueño que el jugador mantiene hasta el día de hoy, cuando los rumores sobre su posible fichaje por el club merengue están en pleno auge.

Emery desvela el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid. Así lo ha desvelado el ex entrenador del París Saint-Germain y actual técnico del Villarreal, Unai Emery, a los micrófonos de El Partidazo de COPE. Una entrevista que no ha pasado desapercibida y que confirma, así, un secreto a voces.

"Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión de jugar allí", señaló el entrenador español, quien estuvo en el banquillo del Parque de los Príncipes entre 2016 y 2018.

En este sentido, Emery recordó que ya en su etapa como técnico del PSG, veía las ganas que tenía Mbappé de jugar algún día en el Real Madrid, un sueño que el delantero francés mantiene hasta el día de hoy, cuando los rumores sobre su posible fichaje por el club merengue están en auge.

Por aquel entonces, cuando Mbappé empezó a enamorar a media Europa, ya se especulaba con la posibilidad de que el extremo galo recalara en el Santiago Bernabéu. Tanto eran los rumores, que Emery tuvo que hablar con el joven futbolista para que no se marchara, tomando así una decisión precipitada: "Yo no quería que se fuera y tuve una conversación con él y con su padre para convencerle de que se tenía que quedar. Salir de París no es fácil", señaló el ex del Sevilla.


Quizás te puede interesar:

A propósito de la confesión de Emery sobre la dificultad de salir del Parque de los Príncipes, el entrenador español comparó el caso de Mbappé con el de Rabiot, cuya relación con el PSG terminó de muy mala manera debido a que el club le obligó a terminar su contrato a pesar de que al final no sacó nada por él: "El PSG es un club muy difícil también. Puede ser que termina contrato y se vaya", apuntó el técnico.

Cabe destacar que las declaraciones de Unai Emery llegan justamente en un momento en el que tanto la prensa francesa como el PSG dan por hecho que Mbappé no seguirá el próximo año en la capital gala. Aunque el club le llegara a poner obstáculos para salir, equipos como el Real Madrid y la Juventus ya se pelean por su fichaje. @mundiario

Comentarios