Eliminado del Mundial, ahora Isco se plantea su futuro

Isco_opt
Isco. / RRSS

Se esperaba que el mediapunta español fuera figura en Rusia, pero las expectativas quedaron cortas como las opciones de España por el título.

Eliminado del Mundial, ahora Isco se plantea su futuro

Isco no pudo concretar todo lo que se proyectaba. Ahora para el malagueño queda descansar y pensar en su futuro. La lógica indica que estará pensando en el Madrid, pero con los últimos rumores él y su agente, se sentarán a la mesa para estudiar varias ofertas. El andaluz es el objetivo del Manchester City y ante la posibilidad de no ser un titular indiscutible en el equipo merengue, la opción de la Premier no es descartable.

Isco tiene muchos pretendientes, eso el Madrid lo sabe. Hasta ahora no hay intenciones de venderle; al contrario ahora con Julen Lopetegui en el banquillo sus opciones de ser más importante para el equipo aumentan. Ese escenario tiene al jugador pensando profundamente sobre su futuro próximo. Una mala elección le puede alejar del Madrid y además quitarle la oportunidad de experimentar en otro fútbol, donde su talento sería bien apreciado.

El Manchester City es el pretendiente más sólido. Los ingleses se han comunicado con el Madrid, ellos, el City, ha subido la oferta en unos 190 millones de euros. Desde hace dos meses hubo el acercamiento, pero solo recibieron el ‘no’ por parte de la directiva blanca.

Hasta Pep Guardiola había descartado el fichaje de Isco. Lo había dicho públicamente, pero es cierto que el andaluz tiene las características como jugador que encantan al estratega catalán. Habrá que esperar que pasa en las siguientes semanas, pero por ahora Isco sigue en el Madrid. @mundiario

Comentarios