La eliminación es un “palo duro” para la plantilla del Real Madrid

Vinicius Jr, jugó como carrilero. realmadrid.com
Vinícius Jr., jugó como carrilero. / realmadrid.com

Casemiro, Courtois y Vinícius lamentaron la eliminación de Champions a manos del Chelsea, reconocieron la superioridad del rival en toda la serie y dijeron que ahora van por LaLiga.

La eliminación es un “palo duro” para la plantilla del Real Madrid

Borrón y cuenta nueva. El Chelsea le dio al Real Madrid una pequeña dosis de realidad, no había equipo y engranaje como para ir por el título de Champions, sin embargo, la plantilla lo intentó y ahora todo el enfoque estará en ganar los cuatro partidos que quedan en LaLiga y ligar algún revés del Atlético de Madrid para no terminar con las manos vacías.

“El Madrid ya tiene que pensar en el siguiente partido. Estamos tristes porque era importante para nosotros llegar a la final después del año que hemos tenido de lesiones, de muchas bajas, de Covid-19 y sin público, pero lo hemos intentado. Todos los partidos son difíciles y hoy se vio que no es fácil ganar la Champions”, contó Casemiro al final de la derrota de 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

El portero Courtois, por su parte, fue al grano y reconoció que el Chelsea, su ex equipo, fue superior. “En la primera parte tuvimos el control del balón, pero no creamos suficientes ocasiones. Tuvimos una buena con el tiro de Karim, pero el portero hizo un paradón y después ellos nos hicieron el 1-0. En el segundo tiempo intentamos hacer un gol, pero defendieron bien y a la contra nos hicieron daño. Ellos han sido superiores", indicó el portero belga.

Lo de Vinícius Jr. ha levantado mucho humo en Madrid. El brasileño se ganó a pulso su lugar como delantero junto a Karim Benzema y cuando estaba en su mejor momento Zidane lo uso como carrilero por la derecha una posición en la que no ha podido mostrar todo su potencial.

"Es un palo duro, pero hay que seguir porque es fútbol y a veces se pierde. Hay que descansar ahora para el domingo contra el Sevilla. Hemos intentado ser ofensivos y crear peligro, pero es un equipo rápido a la contra y ahí hacen daño", concluyó el brasileño en el sitio web oficial del Real Madrid. @mundiario
 

Comentarios