El técnico Abel Resino sustituye a Paco Herrera como entrenador del Celta de Vigo

Los malos resultados y problemas con los jugadores hicieron que el club vigués prescinda de Paco Herrera, según informan varios medios de comunicación aunque no hay confirmación oficial.
El técnico Abel Resino sustituye a Paco Herrera como entrenador del Celta de Vigo

Se va Paco Herrera del Celta de Vigo.

Los equipos gallegos mueven el banquillo o, mejor dicho, le mueven el banquillo a sus entrenadores. Cayeron Oltra y Paciencia en el Deportivo de La Coruña y ahora cae Paco Herrera en el Celta de Vigo.

La derrota del Celta en casa del Getafe fue la última para Paco Herrera como entrenador del club vigués. Según informan varios medios de comunicación, en Balaídos ya hay nuevo preparador: Abel Resino. La nueva incorporacón realizada por Carlos Mouriño trabajó en equipos como el Atlético de Madrid, Levante o Granada.

A falta de 14 partidos para el final de la Liga, el Celta tiene 20 puntos en la clasificación y una necesidad urgente de sumar.

En su última conferencia de prensa, Paco Herrera se quejó del rendimiento de algunos jugadores. Iago Aspas, en su cuenta particular de Twitter @aspas10, rebatió al técnico: "muchas personas no dicen lo que piensan, y otros ni siquiera sienten lo que dicen", en clara alusión a las palabras de Herrera.

Comentarios