El perdón de Rooney

Wayne Rooney
Wayne Rooney. / RRSS

El delantero inglés ha confesado que está arrepentido de su volátil vida fuera de los campos de juego. El alcohol y la ludopatía le ganaron la partida.

Rooney, de chico maravilla a chico malo. Lo que pudo ser no fue, aunque su rendimiento siempre estuvo entre los mejores. El delantero ha confesado que su vida extradeportiva le ha pasado factura tanto en lo personal, como en lo deportivo. El excapitán del seleccionado inglés admite que no es el mejor modelo a seguir y que espera darle un giro de 180 grados a su destino.

"Sabía de inmediato que había cometido un error estúpido y que tenía que seguir adelante. No es agradable. Tengo niños y no es bueno para ellos ver eso. Por eso trato de seguir adelante y aprender de ello. Aprendo de lo que estoy haciendo. Cometí un error estúpido y decepcioné a mis hijos", dijo a un medio inglés sobre su actual situación.

Juegos, alcohol y desidia se trasformaron en su modo de vida. Tres factores que le fueron mermando en lo deportivo. Con la llegada de Mourinho al Manchester su presencia en la cancha se fue disminuyendo a tal punto, que hoy ya no está con el United y ha regresado al lugar que lo vio nacer como jugador.

Por ahora trata de concentrarse en emendar sus errores y alagar un poco su actividad deportiva para retirarse como un grande del fútbol inglés, que destelló en el ámbito mundial por sus diabluras en el campo de juego.

Comentarios