El nuevo reto de Isco

Isco, futbolista. / RR SS.
Isco, futbolista. / RR SS.

Tras haber sido condenado al ostracismo por Solari, el malagueño volverá a estar bajo las ordenes de Zidane, con quien se convirtió en uno de los referentes del conjunto merengue en las últimas temporadas. El andaluz sabe que es uno de los jugadores que centra las miradas y está dispuesto a demostrar lo que vale.

Isco quiere convencer a Zidane. El centrocampista malagueño volverá a estar bajo la batuta del técnico francés, con quien se convirtió en una pieza clave del conjunto merengue, luego de haber sido condenado al ostracismo por Santiago Solari. El de Arroyo de la Miel sabe que es uno de los jugadores que centra las miradas, sobre todo tras el regreso de Zizou, y está dispuesto a demostrar lo que vale.

Isco quiere aprovechar el arribo de Zidane al Santiago Bernabéu para dar un vuelco a su situación en el equipo. Y es que el andaluz no ha sido titular en ningún partido de Liga desde la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Solari al banquillo merengue, además de haber sido uno de los descartes habituales del entrenador argentino.

"Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi nueva oportunidad y la voy a aprovechar", escribió el volante español en sus redes sociales. Un mensaje reivindicativo.

Así las cosas, Isco tiene lo que resta de temporada para convencer tanto a Zidane como al propio Real Madrid, con miras a permanecer en la disciplina merengue la próxima campaña. Y es que no hay que olvidar que tras el fracaso en Liga, Copa y Champions, la directiva madrileña pretende hacer una limpieza de vestuario y el nombre de Isco ha sido uno de los habituales cuando se habla de la "operación salida". @mundiario

Comentarios