Champions: El Málaga también remonta y se convierte en el tercer equipo español en cuartos

El conjunto de Pellegrini se convierten en el primer equipo andaluz que avanza tan lejos en la máxima competición europea al vencer 2-0 al Oporto (0-1 en la ida)
Champions: El Málaga también remonta y se convierte en el tercer equipo español en cuartos

 El Málaga se ha convertido en el primer equipo andaluz que llega a cuartos de Champions, y en uno de los ocho mejores equipos de Europa esta temporada, al remontar la eliminatoria ante el Oporto y sumar un triunfo histórico en La Rosaleda (2-0). Isco y Roque Santa Cruz, autores de los tantos, fueron los héroes de una noche mágica.

En medio de un gran ambiente festivo, el Málaga apeló a la heroica y a la ilusión de una afición entregada para remontar el 1-0 que lograron los portugueses en el primer asalto, con un gran planteamiento de Pellegrini. Aunque los andaluces sufrieron en los primeros minutos, antes del descanso ya se habían hecho con el partido, y fueron muy superiores al Oporto en la segunda mitad.

Los goles los consiguieron Isco dos minutos antes del descanso, y la sentencia definitiva, Roque Santa Cruz en el minuto 77.

Comentarios