¿El Barça y el Madrid y intentarán fichar a una joya portuguesa?

Barcelona-Real Madrid. / RR SS
Barcelona-Real Madrid. / RR SS
La sensación del Vitória de Guimaraes es un virtuoso goleador que acumula más de cuarenta goles en las últimas dos temporadas.
¿El Barça y el Madrid y intentarán fichar a una joya portuguesa?

Uno de las más firmes promesas del fútbol portugués es un goleador perteneciente al Vitória de Guimaraes. Herculano Nabian es un delantero que totaliza 43 tantos en las dos últimas campañas, en las categorías inferiores de su actual club y que ha llamado la atención de los equipos grandes de su país, pero también del Real Madrid y del FC Barcelona.

El chico también ha rendido a las mil maravillas en las selecciones inferiores lusitanas, y todo apunta que de continuar de la misma forma se convierta en un serio aspirante a tomar el testigo de Cristiano Ronaldo, como líder del ataque del combinado nacional.

Tanto blancos como azulgranas estarían seriamente interesados en incorporar a este jugador de 16 años, aunque seguramente no se trataría de un refuerzo para la primeras plantillas, pero sí un proyecto de crack que se deberán en sus respectivas canteras.

Desde las redes sociales lo han bautizado como el "Lukaku portugués", por su gran similitud con el internacional belga que juega en el Inter de Milán. Nabian se destaca por su gran poderío físico (mide 1.82), potente disparo con ambas piernas, hábil juego aéreo y una buena técnica individual, que le permite sortear con facilidad a sus rivales.

Como lo explica AS, los Vimaranenses no quieren desprenderse de su prometedor futbolista y pretenden extender su contrato lo más pronto posible (termina en 2021), para evitar la fuga de Nabian al Benfica, Porto, Real Madrid o el Barça.@mundiario

Comentarios