El Madrid va por Lemar

Thomas Lemar_opt
Thomas Lemar. / RRSS

El francés sería el sustituto ideal para Isco si el malagueño decide marcharse al City. Los blancos están dispuestos a negociar con el Mónaco, pero tienen al Barça de contendiente.

Lemar ha comenzado a gustar. Más aún cuando en el Madrid está latente la marcha de Isco. En el seno de la directiva merengue le ven como el sucesor del malagueño y además una opción barata para suplirle. Zidane ha pedido su fichaje y Florentino ha comenzado a hacer las diligencias, aunque su contratación no sería sencilla, pues al extremo le sobran pretendientes.

El Barcelona lleva semanas tras la pista de este jugador que es uno de los que más promete en el futuro inmediato. Por un precio de € 65 millones es una perla que debe ser fichada, según los veedores blaugranas. Esto lo sabe el técnico merengue que ha pedido al Madrid que se adelante en las negociaciones para no dejárselo arrebatar de su eterno rival.

Thomas Lemar. / Youtube

 

Con el City haciendo presión por llevarse a Isco, el Madrid no puede dormirse y está  buscando opciones para no debilitar a la plantilla, pues una ausencia del malagueño puede pesar en el futuro próximo, más aún si se habla de un Real Madrid post Cristiano Ronaldo.

Es por ello que los merengues han entrado en una franca lucha para fichar a Lemar. Tanto así que están dispuestos a subirle 10 millones a su precio original para no dejárselo arrebatar del Barcelona e ir pensando en la construcción del equipo sin Isco. @mundiario

Comentarios