El Madrid se fija en Kanté

N'Golo Kanté, futbolista. / RRSS.
N'Golo Kanté, futbolista. / RRSS.

Desde Francia, apuntan que el conjunto merengue tiene en la mira al centrocampista del Chelsea. ¿Puede ser el nuevo Makélélé?

El Madrid se fija en Kanté

Hazard no es el único objetivo blue. El Real Madrid tiene entre ceja y ceja al delantero belga del Chelsea, para cubrir el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no sería el único jugador del cuadro londinense por el que los merengues han mostrado interés. Y es que, desde Francia, aseguran que la casa blanca tiene en la mira a N'Golo Kanté.

De acuerdo a la información del diario Le10Sport, el equipo de la capital de España tiene entre sus planes al incansable centrocampista francés, al que muchos otros grandes clubes de Europa —como el propio Barcelona— tienen en su agenda. El volante galo ha estado en la órbita de los blancos en los últimos años, por lo que es uno de los jugadores que más gusta en el Santiago Bernabéu.

Kanté: ¿relevo de Modric en el futuro?

La citada fuente señala que N'Golo Kanté podría ser uno de los posibles sustitutos de Luka Modric en un futuro no tan lejano. Recordemos que el centrocampista croata estuvo en la órbita del Inter de Milán el pasado verano, un culebrón que duró prácticamente un mes entero y que ha tenido secuelas en los últimos días. La prensa italiana asegura que los nerazzurri siguen insistiendo en el balcánico; y ante una salida contra todo pronóstico, el Madrid tendría a Kanté en la recámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪A good week before the break @chelseafc

Una publicación compartida por N'Golo Kanté (@nglkante) el

El interés del Real Madrid en Kanté pasaría por ser una necesidad táctica. Y es que parece que los constantes cambios que hace Julen Lopetegui en la zona medular del campo no parecen convencer a Florentino Pérez, quien ya habría apuntado el nombre del francés para la próxima temporada. Al parecer, el conjunto blanco no está conforma con Marcos Llorente y sienten que Casemiro está sin compañía en el centro del campo, pese a que Tony Kroos se ha desenvuelto en ese sector.

El Real Madrid quiere a un futbolista de jerarquía para acompañar al brasileño, y quién mejor que uno de los futbolistas más cotizado del momento. ¿Podría ser el nuevo Makélélé? Desde luego. Eso sí, no será un fichaje nada sencillo, ya que el jugador tiene sobre la mesa una ampliación de contrato hasta 2023 en el que se incluye un gran incremento salarial. Aunque el mandamás merengue moverá los millones para tenerlo. @mundiario

Comentarios