El Madrid quiere a Dybala

Paulo Dybala_opt
Paulo Dybala. / RRSS

El club blanco quiere entrar por la puja del argentino que es codiciado por el Barcelona. Los blancos ponen sobre la mesa unos € 150 millones.

El Madrid quiere a Dybala

Si Neymar va a parar al Manchester ya el Madrid tiene a su sucesor. La opción B del club blanco sería Paulo Dybala para que vistiera de blanco la venidera temporada y se convierte en uno de los pilares del club tras el retiro de Cristiano Ronaldo en un par de años. Los merengues estarían pagando la suma de 150 millones de euros a la Juventus por su jugador franquicia.

Según algunos medios en Europa, Dybala estaría aprobando el pase, siempre y cuando que la Juventus acepte. Hace par de temporada el Madrid estuvo interesado por el jugador, pero nunca concretaron nada y solo lograron que la Juve ofreciera una suculenta renovación por el sudamericano.

Paulo Dybala. / Youtube

Dybala es uno de los jugadores referentes de la Vechia Signora. Su capacidad goleadora, 25 tantos en 38 partidos, ha vuelto despertar el interés de los merengues para su fichaje.  Pero el Madrid no es el único club interesado por el argentino. El FC Barcelona y el PSG han dado un paso en frente por obtener los servicios de unos de los mejores jugadores del viejo continente.

Lo que está claro que Dybala podría ser una de las figuras del mercado de fichajes post Copa del Mundo. Se dice que la Juventus no estaría interesada en vender a su mejor jugador, pero si le llega a sus oficinas una oferta cuantiosa podría sentarse a negociar por el argentino, aunque la oferta para iniciar las conversaciones son más altas de las que ofrece el Madrid. @mundiario

Comentarios