El karma de Vinicius

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid_opt
Vinicius Junior, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero brasileño siente que está perdiendo tiempo en el Madrid Castilla. Su talento, al parecer, es menospreciado en el Madrid. Si hace falta un delantero con gol, ¿porqué no contar con el brasileño?

Vinicius ya pone cara de fastidio, de pocos amigos. Las facciones del brasileño denotan un malestar, que poco puede disimular. Sabe que puede colaborar en el Madrid, ser fundamental; sobre todo convertirse en referente en el mediano y largo plazo. Solo es que tiene un problema y es que el cuerpo técnico no confía en él, a pesar de que vino con los pergaminos de ser un fuera de serie de la talla de un Neymar o de un Mbappé.

El Madrid le contrató para un futuro cercano. La temporada pasada sorprendieron con su fichaje, que costó los 45 millones de euros, algo caro para mantenerlo en el filial del equipo. Es una inversión cara para no usarle, por más que se piense en él para el futuro.

Los blancos mostraron muchas fallas ante el Sevilla. Un equipo irreconocible a que le hacía falta inspiración. Esa inspiración que podría haber contado Lopetegui con Vinicius, quien se moría por entrar en el partido. El míster ha preferido a Mariano. El canterano estuvo a la par del resto de sus compañeros, es decir totalmente desacertado.

Por ahora no se sabe cuáles son las razones para no probar con Vinicius. Lopetegui sabe más de fútbol que muchos que nos escudamos en unos cuantos grafemas, pero también es cierto que los blancos hacen sufrir al chico y que eso tarde o temprano pesará en su autoestima y en la forma y manera de rendir en la cancha. Después no le culpen de no ser lo que esperaban. @mundiario

Comentarios