El hasta luego de Kaká

Kaka
Kaká. / @Kaka

El mediocampista brasileño pone fin a una carrera llena de éxitos y triunfos. Un Mundial con Brasil y la gloria con el Milan ensalzan su dilatada trayectoria.

Decir adiós no es fácil, mucho menos a algo que te lo dio todo. Por eso Kaká ha decidido decir ‘hasta luego’ al fútbol, disciplina donde brilló y alcanzó la fama mundial. Ya con 35 años es hora de buscar otras facetas en la vida, pues a la del jugador se les acabaron las ganas.

Diecisiete años de carrera deportiva le avalan como una de las figuras de la primera década del presente siglo. Ganó un Mundial con Brasil e hizo estragos en Europa con el Milan donde confirmó que era una estrella de primer orden, digno portador de un Balón de Oro.

El brasileño ha decidido parar su carrera como jugador activo, en la cual ganó una Liga de Campeones (2007). "Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional", fueron las palabras para confirmar lo que estaba cerca, lo que muchos amantes a este deporte palpaban.

 Kaká solo ha revelado, que por ahora, seguirá relacionado con el fútbol, pero ya desde otra faceta, que puede ser más gerencial. De seguro en su nuevo rol será tan exitoso como lo fue en los campos de juego.

Comentarios