Messi supera a Salah y vuelve a comandar la clasificación por la Bota de Oro

Lionel Messi / RRSS.
Lionel Messi / RRSS.

Con un 'hat trick' frente al Deportivo la Coruña, el argentino lideró la victoria del conjunto blaugrana en Riazor y figura en la cúspide de contendientes a la Bota de Oro 2018, superando a su ahora perseguidor Mohamed Salah.

Messi supera a Salah y vuelve a comandar la clasificación por la Bota de Oro

Tras el triplete logrado en la victoria a domicilio frente al Deportivo La Coruña (2-4), Lionel Messi, quien inició la jornada liguera con 29 tantos, los mismos que Ciro Immobile (Lazio), se sitúa en lo alto de la lista de aspirantes al Balón de Oro 2018, superando al egipcio Mohamed Salah.

Los 3 tantos del rosarino vendrían de la mano de su mejor socio y amigo: Luis Suárez. El primero, tras un centro milimétrico en el área que el argentino empalma sin titubeo; el segundo y el tercero, jugadas en combinación de la dupla sudamericana. 3 goles que, además. valen una liga.

El argentino ha sabido aprovechar la sequía de Mohamed Salah, quien ahora se encuentra segundo en la pugna. El egipcio perdonó y no pudo anotar en el empate a 0 del Liverpool frente al Stoke City, lo que lo ha dejado al margen con 31 tantos. Tampoco vio puerta el italiano Ciro Immobile, en el triunfo foráneo de la Lazio contra el Torino (0-1).

La sequía de ambos jugadores, especialmente del egipcio, fueron aventajadas por un Lionel Messi autor de un triplete que, con 32 goles, escala a la primera posición y pasa a liderar la lucha por el Balón de Oro 2018@mundiario

Comentarios