El Deportivo empata ante el Rayo sin goles y se aferra al milagro de la salvación

Según sus cálculos debe ganar 8 de los encuentros pendientes de aquí al final de la temporada. Pero no parece que esa remontada se inicie la próxima jornada, ante el Barça, en el Camp Nou.
El Deportivo empata ante el Rayo sin goles y se aferra al milagro de la salvación

Riki, lesionado, tuvo que abandonar el campo. Una baja clave.

El Deportivo empata ante el Rayo sin goles y se aferra al milagro de la salvación. Al menos en eso coinciden tanto su entrenador, Fernando Vázquez, como su presidente, Augusto César Lendoiro, en declaraciones posteriores al encuentro.

Según sus cálculos, el Depportivo debe ganar 8 de los encuentros pendientes de aquí al final de la temporada. Pero no parece que esa remontada se inicie la próxima jornada, ante el Barça, en el Camp Nou.

Riki, lesionado, tuvo que abandonar el campo, ya en la primera parte. Una baja clave en un partido sin gran calidad técnica. En la primera parte, el Rayo pudo ganar, y en la segunda, el Depprtivo también tuvo sus ocasiones.

FICHA TÉCNICA

0 Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Sílvio, Marchena, Zé Castro, Ayoze; Abel Aguilar, Paulo Assunçao (Juan Domínguez, min.66); Bruno Gama (Nélson Oliveira, min.78), Valerón, Pizzi; y Riki (Salomao, min.20).

0 Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Trashorras, Javi Fuego (Adrián, min.82); Lass, Chori Domínguez (Delibasic, min.74), Piti; y Leo Baptistao (José Carlos, min.68).

Árbitro: Hernández Hernández, del colegio canario. Expulsó por doble amarilla al deportivista Marchena (min.86). Además, amonestó a Javi Fuego (min.17), Gálvez (min.43), Chori Domínguez (min.45), Casado (min.65) y Amat (min.67), por parte del Rayo Vallecano; y a Zé Castro (min.77), por parte del Deportivo. Perjudicó más al Deportivo que al Rayo. Mal.

Estadio: Riazor, buena entrada, aunque lejos del lleno de anteriores encuentros.

Comentarios