El Barça, tras los pasos de Fornals

Pablo Fornals, futbolista. / El Periódico Mediterráneo.
Pablo Fornals, futbolista. / El Periódico Mediterráneo.

El conjunto azulgrana ha puesto la lupa sobre el centrocampista del Villarreal y la selección española, al que ve como una opción interesante en caso de que las prioridades, como de Jong, se pongan cuesta arriba.

El Barça, tras los pasos de Fornals

El FC Barcelona no le pierde la pisada a Pablo Fornals. Según informa el diario Marca, el conjunto azulgrana anda tras los pasos del centrocampista del Villarreal, que está viviendo un gran momento en el equipo que dirige Calleja. Tanto así, que el castellonense se ha ganado la confianza de Luis Enrique para volver a la selección española.

Ahora, de acuerdo a las informaciones que baraja la citada fuente, los responsables del Barça ya habrían iniciado los contactos con el círculo cercano del futbolista del Submarino Amarillo. Sin duda, Fornals un gran refuerzo para el centro del campo del cuadro catalán, pese a que hay otros nombres que suenan con fuerza (Rabiot o de Jong).

Sin embargo, el Barcelona no es el único club interesado en hacerse con los servicios del volante de 22 años, al que le sobran pretendientes, especialmente de la Premier League. El Fulham, el Arsenal de Unai Emery y el West Ham son sólo tres de los equipos que pretenden al del Villarreal. Y es que su cláusula gusta: 25 millones de euros.

El club le cierra las puertas

A pesar de estar en boca de todos, el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, explicó a comienzos de semana que no teme una posible salida de Fornals y que apela a su compromiso con el equipo. "Si fuera otro jugador, temería; pero con Pablo temo poco. Tiene un compromiso muy grande con el club, por lo que me atrevo a asegurar que no saldrá ahora", dijo el dirigente en referencia a los rumores sobre su marcha en enero.

Pablo Fornals tiene características que encajan con lo que busca el FC Barcelona para apuntalar el centro del campo. El de Castellón tiene llegada, calidad, mucho recorrido y, además, puede jugar en cualquier posición de la medular. Sin duda, una opción interesante en caso de que las prioridades, como de Jong, se pongan cuesta arriba por la entrada en escena de clubes como el PSG y el City. @mundiario

Comentarios