El Barça sobrevive en la Champions tras pulsar el 'botón nuclear' de Messi

El delantero del Barça Leo Messi.
El delantero del Barça Leo Messi.
Leo Messi, el mejor del mundo, saltó al campo cuando faltaban 30 minutos para que se consumara la catástrofe y, medio cojo, infló las velas del equipo y lo acabó llevando a las semifinales de la Champions.
El Barça sobrevive en la Champions tras pulsar el 'botón nuclear' de Messi

El argentino Leo Messi fue decisivo en media hora cuando todo parecía perdido para el Barcelona en la Champions. El mejor futbolista del mundo saltó al campo cuando faltaban 30 minutos para que se consumara la catástrofe y, medio cojo, infló las velas del equipo y lo acabó llevando a las semifinales de la Champions. Serán las sextas consecutivas, algo que ningún otro equipo de Europa puede decir.

El Barça las pasó canutas ante el París Saint Germain, y solo la presencia del argentino, decisivo en el golazo de Pedro a 19 minutos del final, evitó la eliminación (1-1).

El Barça salió como un flan y su primera parte fue una oda a la imprecisión y el desmadre. Solo Leo Messi opudo recomponer una mala noche para el Barça, aunque con final feliz. Como tituló El Periódico de Catalunya, el Barça sobrevivió en la Champions tras pulsar el 'botón nuclear' de Messi.

Comentarios