El Barça iría por Mbappé

Kylian Mbppé_opt
Kylian Mbppé, jugador del PSG. / RRSS

El club culé apostaría por el fichaje de la estrella francesa si el Madrid sigue torpedeando la compra del delantero argentino Lautaro Martínez.

El Barça iría por Mbappé

Mbappé suma otro pretendiente y esto pone al Madrid en una situación incómoda. Tras el interés del club merengue por Lautaro Martínez, entonces el Barça comenzaría hacer las gestiones para lograr la contratación de uno de los jugadores más apetecidos en el Viejo Continente. Esto sería un varapalo para los madridistas que están esperando lograr concretar el nuevo fichaje de su jugador franquicia.

Es la propuesta del Barcelona ante la arremetida de su archirrival, quienes han estado preguntando al Inter por Martínez, quien es el elegido por el club culé para ser el delantero centro que han estado buscando en los dos últimos años. Los catalanes tienen la ventaja ya que mantienen buenas relaciones con la directiva del PSG tras la venta de Neymar hace dos años.

Esta situación preocupa al Madrid, pues están contando con Mbappé para sacudir el mercado de fichajes en el venidero verano y el galo es una de las propuestas de Florentino Pérez para esta década que está por comenzar y seguir dominando el panorama del balompié mundial.

La ventaja del club blanco es que tiene jugadores para hacer caja y afrontar sin problemas la compra de Mbappé, la cual está tasada en por lo menos unos € 250M, una cifra que podría frenar a los culés, ya que no están dispuestos a pagar tanto por un jugador cuando todavía no superan el derroche por Coutinho o Dembélé, quienes no pudieron adaptarse al equipo.  @Mundiario

Comentarios