El Barça a por todas por De Jong

Frenkie de Jong, jugador del Ajax_opt
Frenkie de Jong, jugador del Ajax. / RRSS

Es el fichaje que todos culés esperan. El Ajax ha complicado las cosas, pero en verano la operación pudiese concretarse.

El Barça a por todas por De Jong

De Jong roba centimetraje todas las semanas. Los medios deportivos catalanes no pierden la oportunidad de darle espacios en sus páginas para promover su contratación. Frenkie de Jong sería la opción A1 para llegar a la Ciudad Condal. La operación dependerá de muchas variantes y el coste sería alto ante la urgencia de los blaugranas por tenerle en la plantilla.

El precio que aspira el Ajax está por encima de los 40M€ en que está tasado el jugador. Los tulipanes no quieren desprenderse todavía de esta perla de solo 21 años, pues tienen planes de retomar por asalto Europa de nuevo. La directiva culé hace los deberes a diario para terminar de convencer a su par holandesa y al parecer las diligencias están muy adelantadas.

Es que De Jong le resolvería varios problemas al Barcelona. No solo por ser un mediocentro espectacular sino que también puede hacer los deberes como central o pivote. Eso precisamente es lo que está buscando la directiva culé, a un jugador que le puede aportar varias alternativas por un solo coste.

Por ahora las negociaciones siguen adelante. En verano se intensificarán las conversaciones y la oferta que pondrá sobre la mesa el Barcelona estará por encima de los 60M€ para terminar de convencer al Ajax y poder exhibir a su nueva estrella.  @mundiario

Comentarios