El Barça tiene en la mira a una perla de Turquía

Emre Demir, mediocampista del Kayserispor de Turquía. / Transfermarkt.es
Emre Demir, mediocampista del Kayserispor de Turquía. / Transfermarkt.es
Emre Demir podría convertirse en jugador culé en los próximos días, si bien el club blaugrana atraviesa una situación financiera delicada, podría hacerse con el joven jugador.
El Barça tiene en la mira a una perla de Turquía

Una promesa del fútbol turco. El FC Barcelona como todo equipo de su clase y trayectoria en Europa tiene claro que el futuro de la plantilla se garantiza en el presente, por ello están preparando el fichaje de Emre Demir, joven jugador turco, considerado como una promesa y potencial estrella, quien milita en el Kayserispor de la Superliga Turca y que con 17 años se ha convertido en una revelación.

Si bien el mercado de fichajes cierra el 31 del presente mes, es decir en 11 días, la entidad blaugrana ya acelera las negociaciones y espera cerrar el trato en pocos días, por supuesto, existe un ligero obstáculo, el Kayserispor pide 5 millones de euros por la ficha de su joven promesa, que aunque parezca una cifra accesible, hay que  tener en cuenta la situación financiera del club catalán.

Trascendió que desde Can Barça solo han ofrecido 2 millones de euros y quizás podrían llegar a 3.5 millones, siempre y cuando existan buenas condiciones para el pago, o que el club turco acepte recibir parte de la ficha en variables. 

En el FC Barcelona están dispuestos a ofrecerle al jugador un contrato por cinco temporadas, es decir hasta 2026, pero el plan inicial es que el jugador se mantenga un año más cedido en su actual club en Turquía, posteriormente sea incorporado en el filial culé y dependiendo de su rendimiento pueda dar el salto al primer equipo. 

Emre Demir es un centrocampista, sin embargo se desempeña mejor como mediapunta izquierdo, ha mostrado que tiene un gran talento, con 15 años se convirtió en el goleador más joven de la Superliga Turca. Cabe señalar que ya tuvo la oportunidad de realizar unas pruebas en La Masía donde deslumbró con su talento. 

Desde el Kayserispor se han mostrado un tanto cautelosos con el desempeño del jugador, ya que no quieren apurar su evolución, incluso durante la pasada temporada solo disputó 14 partidos la mayoría de ellos salió desde el banquillo. En caso de concretarse el fichaje por el Barça, el plan de trabajo será darle al jugador más minutos de juego en el once titular del conjunto turco, ya que se espera que el mediocampista continúe su crecimiento y desarrollo. @mundiario

El Barça tiene en la mira a una perla de Turquía
Comentarios