Champions League: El Barça ha sido multado por la UEFA

Imagen de promoción de la Champions League. / UEFA Oficial
Imagen de promoción de la Champions League. / UEFA Oficial
Esta sanción se debe a un retraso que evitó el inicio a la hora exacta del partido correspondiente a los octavos de final, del máximo torneo de clubes del continente, entre el conjunto blaugrana y el Napoli,
Champions League: El Barça ha sido multado por la UEFA

El Barcelona no deja de recibir noticias que impactan contra su maltrecha tesorería. En esta oportunidad el conjunto blaugrana recibió una multa que asciende a 15.000 euros por parte de la UEFA.

Todo se remonta a los octavos de final de la Champions League, que se jugó en el San Paolo de Nápoles. Tanto el equipo local como los culés no iniciaron el encuentro a la hora pautada y como consecuencia de esto, ambos clubes fueron multados.

Peor parado salió el Napoli. El equipo italiano además tendrá que asumir el mal comportamiento de un sector de sus aficionados, que intentó desconcentrar a los futbolistas del Barça con punteros láser. La sanción total es de 27.000 euros.

No fueron los únicos

Siguiendo con las multas por incidentes menores en la Champions League, el Tottenham y el Manchester City también se llevaron una reprimenda económica. El conjunto dirigido por José Mourinho fue multado con 20.000 euros, por haber comenzado con tres minutos de atraso el encuentro ante el Leipzig, que por cierto  también tendrá que rascarse el bolsillo con 2.250 euros, por los inconvenientes causados por sus seguidores, que lanzaron desperdicios al terreno de juego.

Por su parte los citizens de Josep Guardiola pagarán 3.000 euros por exceder el tamaño de la publicidad, en un kit de entrenamiento, tal como lo informó AS.@mundiario

Comentarios