El Eintracht Frankfurt va con todo para fichar a Raúl como entrenador

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla. / Archivo Mundiario
Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla. / Archivo Mundiario
Desde el equipo teutón desean que el actual entrenador del Real Madrid Castilla se siente en el banquillo del club germano para la próxima temporada, incluso ya hay oferta formal. 
El Eintracht Frankfurt va con todo para fichar a Raúl como entrenador

Regreso al fútbol alemán. Raúl González Blanco, otrora capitán y destacado jugador del Real Madrid, quien también dejó destellos de su talento en la Bundesliga, específicamente con el Schalke 04, podría regresar a territorio alemán, pero esta vez, de la mano del Eintracht Frankfurt, para desempeñarse como entrenador. 

Raúl actualmente cumple funciones como técnico del Real Madrid Castilla, cuya temporada está siendo muy importante, incluso logró el acceso a los playoffs de ascenso, por lo que el filial del equipo merengue podría lograr el regreso a la división de plata del fútbol español de cara a la siguiente campaña, sin embargo, desde Alemania tantean su disponibilidad para asumir la dirección técnica de un nuevo equipo. 

Trascendió que dos representantes del Enintracht estuvieron de visita por la capital española y se reunieron con el otrora capitán madridista para explicarle al detalle el proyecto que están preparando y conocer de primera mano, la intención del entrenador del Castilla. 

Desde la entidad teutona le hicieron llegar al Madrid su intención de contactar a Raúl, incluso fueron claros con su deseo de convencerlo de convertirse en el próximo entrenador del equipo germano. Hay que recordar que entre el Eintracht Frankfurt y el club merengue existe una excelente relación desde el fichaje de Jovic e incluso por algo se logró la cesión en el pasado mercado invernal. 

Por supuesto Raúl pidió tiempo antes de tomar un decisión, ya que el objetivo principal del entrenador es alcanzar el ascenso con el Castilla. Sin duda alguna su desempeño como técnico no ha pasado desapercibido, ya que meses atrás también recibió la propuesta del Schalke 04, equipo que intentaba mejorar su temporada, pero finalmente se confirmó el descenso. 

Otro punto a tener en cuenta es que Zinedine Zidane tiene contemplado no continuar al frente del Real Madrid, por lo que desde la zona noble del Bernabéu el candidato ideal para ocupar su lugar sin duda alguna sería Raúl, ya que es un exjugador formado en la casa blanca y ya tiene formación en el banquillo del filial. @mundiario 

El Eintracht Frankfurt va con todo para fichar a Raúl como entrenador
Comentarios