El Eibar buscó complicar, pero Cristiano ordenó las cosas

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. / LaLiga

Un doblete del portugués evitó que el Madrid perdiera puntos en Ipurúa (1-2). Los vascos no fueron presa fácil para un conjunto merengue que quiere terminar la Liga lo mejor posible.

El Eibar buscó complicar, pero Cristiano ordenó las cosas

El Eibar demostró que no es un equipo fácil. Los locales le dieron guerra a un Madrid que tardó en poner orden. A veces el fútbol es incomprensible, pero el octavo equipo en la tabla de posiciones supo mejor como fastidiar a los madridistas que el todopoderoso PSG.  Los vascos con ganas y disposición se vieron mejor en la cancha y nos les hizo falta una ostentosa billetera.

No es que el Madrid jugara mal, es que el Eibar sabía lo que hacía, lo que pasa es que los blancos ya se empezaron a enchufar, un poco tarde para el torneo español, y tienen a Cristiano encendido, de igual versión al que vimos a finales del 2017. Con ese hándicap es muy complicado poder sorprender. Pero a su favor lo intentaron y estuvieron a punto de conseguir un empate que les sabía a victoria.

El luso ya es tercer mejor anotador en la presente temporada con 18 dianas por detrás de Messi y Luis Suárez.

El ariete portugués está encendido. Sigue siendo determinante y es que lo debe ser pues sus quilates en la cancha son para eso y más. Él solo marcó diferencia y le dio una victoria a su equipo para mantener la calma y concentrarse en el objetivo fundamental que tienen para esta temporada que es la Liga de Campeones.

Resumen del partido. / Youtube

 

En números fue un partido parejo, desde la posición de la pelota, hasta en los remates a puerta, pero el Eibar, como expresamos anteriormente, le faltó lo que tiene el Madrid y es contar con un jugador que por sí solo puede definir los partidos. A los vacos les hizo falta un CR7 para sentenciar a los blancos, de resto no se les puede reprochar nada. @mundiario

Comentarios