Edinson Cavani y Luis Suarez: la dupla charrúa podría despedirse de Europa

Luis Zuares y Edinson Cavani. / Mundiario.
Luis Zuares y Edinson Cavani. / Mundiario.
Un club brasilero quiere reforzar su equipo con jugadores de talla mundial y está pensando en la dupla uruguaya para lograr su objetivo.
Edinson Cavani y Luis Suarez: la dupla charrúa podría despedirse de Europa

Los rumores sobre Cavani lo colocan lejos de Europa, y esto no viene sonando desde ahora. En el pasado mercado de invierno sonó para reforzar a los equipos argentinos y máximos rivales, como el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate, pero no llegó a ninguno, el espigado delantero prefirió quedarse en Europa y jugar con los diablos rojos.

Por su parte, Luis Suarez, no ha tenido una buena temporada con el Atlético de Madrid, al parecer al 9 uruguayo ya le está pegando la edad y su nivel lo demuestra. El charrúa no atraviesa su mejor momento tan solo ha conseguido anotar 1 gol en los 12 partidos que ha disputado con el Atlético de Madrid en la  Liga de Campeones en sus dos ediciones.

Nadie desconfía de la calidad del jugador incluso viene de marcar en el juego ante el Osasuna, pero ya su olfato goleador no funciona de la misma manera, por lo tanto se le ubica en una liga donde pueda lucir o renacer y ya no tanto en una de primer nivel como podría ser la liga de España, la Premier de Inglaterra, la Bundesliga o la Serie A italiana, el uruguayo estaría para jugar una liga donde pueda jubilarse con tranquilidad.

La propuesta sobre la mesa la contempla el club brasilero Botafogo, según informó el medio brasilero Lance, Cavani ya estaría en contacto con el dueño del club, el empresario estadounidense John Textor. El delantero terminaría su contrato con la red devils en junio, quedando en libertad para  incorporarse a las filas del blanco y negro.



Suarez no ha querido dar declaraciones al respecto, él ha mencionado que está concentrado en el Atlético de Madrid y espera culminar su contrato y no quiere hablar de su futuro, aunque él ya venía coqueteando con la MLS, como lo manifestó hace un tiempo atrás:

"Tengo 34 años y me queda contrato en el Atlético de Madrid. Valoro tanto el esfuerzo que he hecho para estar en lo máximo del fútbol y dejar una buena imagen que si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 o 37 años, la gente me va a exigir como si tuviera 27 o 30. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles e irme a la MLS",

De igual forma también quedaría libre en junio, lo que le permitiría incorporarse a cualquier otro club como agente libre, y ese club podría ser el Botafogo quien también ya lo ha estado tentando. El ‘pistolero’ tiene más enámorados de Brasil porque el Corinthians también ha manifestado querer hacerse con sus servicios. @mundiario

Edinson Cavani y Luis Suarez: la dupla charrúa podría despedirse de Europa
Comentarios