Edinson Cavani reconoce sus problemas con Neymar Jr: “En el PSG falta unidad”

Edinson Cavani, futbolista / Fcbarcelonanoticias.com
Edinson Cavani, futbolista / Fcbarcelonanoticias.com

El delantero uruguayo vuelve a encender la mecha en París, luego de unas declaraciones en las que admite haber tenido problemas con Neymar. Además, habla de la falta de armonía en el vestuario.

Edinson Cavani reconoce sus problemas con Neymar Jr: “En el PSG falta unidad”

En una entrevista para la emisora francesa RMC, Edinson Cavani reveló con lujo de detalle cuáles fueron los problemas que tuvo con el astro brasileño, Neymar Jr, y que, luego de hablar, el asunto no pasó a mayor relevancia.

"Es verdad que hubo un problema en ese momento con Neymar. Los dos hablamos. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones dentro del equipo, pero con la condición de que primero ponga los objetivos del grupo. Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella." señaló el delantero uruguayo, a lo que agregó: "Si tengo compañeros de equipo que pueden ganar recompensas personales, haré todo lo posible. Pero siempre pongo los objetivos del equipo antes, son prioridad."

La polémica entre ambos jugadores, y la que más causó revuelo en la prensa internacional, surgió a partir del partido del triunfo 2-0 sobre el Lyon, partido por la sexta fecha de la Liga 1, encuentro en el que los sudamericanos se disputaron el cobro de un tiro libre y, posteriormente, la ejecución de una pena máxima. Para restarle importancia al asunto, ninguno de los dos jugadores quiso hablar de lo sucedido ante los medios. Así fue la polémica.

No obstante, y a raíz de los problemas ocasionados tras la polémica, el uruguayo defendió a su compañero de los abucheos por parte de la afición parisina: "Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado, sinceramente" indicó 'El Matador'.

Dentro del contexto, Edinson Cavani recalcó, en el PSG, la ausencia de un vínculo que los una como equipo, señalando: "Debemos dar el máximo y estar juntos, tenemos que estar más unidos, más juntos, tenemos que expresarnos más como un grupo y no solo como un equipo, tenemos que ser hermanos, una familia.".

En este sentido, aseguró: "Tenemos que cambiar las cosas, pero lleva tiempo conocernos mejor en el vestuario y seguir adelante. Estoy seguro de que si los jugadores dan el máximo, tendremos más oportunidades".

Luego de la tempestad y la tensión vivida a principio de temporada, todo indica que en la entidad francesa se ha pasado la página del asunto, poniéndole fin a la polémica con el brasileño, a lo que Cavani dijo: "Tranquilamente, nos entendimos el uno con el otro. Los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté" sentenció el jugador.

Actualmente, las relaciones entre los compañeros del París Saint Germain son buenas. @mundiario

Comentarios