Edin Dzeko, un delantero que vuelve inquietar al madridismo

Edin Dzeko, jugador del AS Roma_opt
Edin Dzeko, jugador del AS Roma. / RRSS

El delantero de la Roma sigue interesando al Madrid, club  que está en la búsqueda de un atacante para reforzar su ofensiva.

Edin Dzeko, un delantero que vuelve inquietar al madridismo

Dzeko sigue interesando. El ariete es uno de los candidatos para llegar en verano. Es cierto que es el menos mediático, pero tiene la calidad de sumar adeptos en su fichaje. En las últimas semanas se ha hablado de vario arietes, pero el bosnio puede marcar diferencias si se siente cómodo con un proyecto deportivo.

El Madrid no ha archivado la opción de Dzeko, al contrario siempre ha estado allí lo único es que la directiva tuvo una idea con Mariano, pero el ariete dominico-español no ha dado la talla tras tener éxito en Francia. Pero la opción del bosnio tiene que ser para verano, pues la Roma está en la pelea por la Liga de Campeones y los italianos no quieren perder a su principal delantero.

Dzeko tiene un valor en el mercado de 60M€, el problema es su edad ya que en marzo estaría cumpliendo los 33 años y eso podría frenar un fichaje concreto por parte del Madrid. Hay un sector de la directiva que si quiere apostar por este jugador, pues consideran que tiene un perfil muy parecido a Ruud van Nistelrooy, quien llegó al equipo merengue pasados sus treinta años.

Florentino está meditando la opción del bosnio, pero por delante tiene a figuras como Harry Kane, el cual sería la opción principal para fichar en el verano, pero lo único que está claro el presidente merengue que su próximo delantero no será un jugador de relleno. @mundiario

Comentarios