Eden Hazard vuelve a los entrenamientos colectivos

HAZARD
El belga, de 29 años, solo ha jugado seis partidos esta temporada / elnortedecastilla.com

El belga de 29 años se recuperó de una lesión y volvió a los entrenamientos colectivo con El Real Madrid. El club ganó cuatro de los cinco partidos en los que tuvo ausente, anotó ocho goles y recibió tres.   

Eden Hazard vuelve a los entrenamientos colectivos

El volante ofensivo Eden Hazard entrenó este miércoles con normalidad junto con sus compañeros del Real Madrid tras un mes de baja por una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. El belga se ha perdido los últimos partidos del equipo blanco, cuatro de ellos cerrados con victorias, y aún no está confirmado que regrese el domingo ante el Éibar en la décima cuarta jornada de LaLiga..

El técnico Zinedine Zidane ha tenido que optar por un medio campo colectivo en el que todos participan en la creación. Lucas Vázquez, por ejemplo, ha sido clave en su función de falso lateral derecho ya que termina ocupando espacios en los que regularmente se mueve Hazard. Los brasileños Vicinios Jr. y Rodrygo también han sumado minutos importante en esa zona, lo mismo que Asencio que es uno de los cambios fijos en el segundo tiempo.

Hazard, de 29 años, llegó a El Madrid en 2019 y su rendimiento ha sido irregular producto de las constantes lesiones. Esta temporada, por ejemplo, solo suma seis partidos, tres de LaLiga y tres de Champions, y dos goles, uno en cada torneo. En su ausencia el equipo suma ocho goles a favor y apenas tres en contra una recha que lo tiene en la cima de la tabla del torneo doméstico y clasificado a octavos de final en la contienda continental. @Mundiario

Comentarios