Eden Hazard no se ve lejos del Real Madrid

Eden Hazard, delantero del Real Madrid. fichajes.com
Eden Hazard, delantero del Real Madrid. / fichajes.com

El delantero de 30 años que se alista para jugar la Eurocopa con Bélgica borró de un plumazo todos los rumores sobre su posible salida del equipo blanco.

Eden Hazard no se ve lejos del Real Madrid

Quiere reivindicarse. Eden Hazard, delantero de 30 años, borró de un plumazo todos los rumores sobre un posible regreso al fútbol inglés al indicar que tiene contrato hasta 2024 y quiere estar 100% sano para poder mostrar su mejor versión.

"Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Lo haré todo para conseguirlo", contó Hazard quien suma 43 partidos y cinco goles en dos temporadas vestido de blanco.

El Real Madrid rompió su alcancía en 2019 y le pagó 100 millones de euros al Chelsea por el pase de Hazard. Si rendimiento no ha estado a la altura de ese traspaso porque ha sido víctima de lesiones.  

"Ciertamente, no me veo dejando el Madrid dada la situación del contrato. Me conozco y sé cuándo estoy en forma. Si ese es el caso, puedo darlo todo por el Real la próxima temporada. Ese es mi plan", indicó Hazard.

Sobre la repentina salida del técnico Zidane el jugador dijo estar frustrado y no cerró la puerta para un reencuentro a futuro. "Estoy muy decepcionado con su salida. Individualmente no pude darle lo que tengo en mí y eso es decepcionante, con todas esas lesiones. Fue difícil. Pero él sabe que lo aprecio como jugador y como entrenador. Tuve dos grandes años con él y quiero agradecerle por eso, aunque me siento frustrado por no haber podido ofrecerle más, espero que eso pueda cambiar en el futuro", concluyó. @mundiario

Comentarios