Eden Hazard podría estar a la venta

Eden Hazard, atacante de Bélgica. RR.SS
Eden Hazard, atacante de Bélgica. / RR.SS

Después de la Eurocopa el Real Madrid debe decidir si seguir confiando en el tobillo maltrecho del atacante belga o buscarle una salida adecuada para recuperar algo de dinero.

Eden Hazard podría estar a la venta

Hora de decidir. Para Eden Hazard la Eurocopa con Bélgica es un arma de doble filo. En teoría el torneo debía ser el trampolín definitivo para recuperar la condición de crack con la cual llegó al Real Madrid en 2019, pero el gran nivel de sus compañeros lo dejan en evidencia. Sigue lejos de su nivel y el equipo blanco debe decidir su futuro.

“Me romí el tobillo tres veces, nunca será el de antes”, contó Hazard el pasado domingo. Nada que no sepan en las oficinas del equipo merengue que no ve con malos ojos una posible transacción que le permita recuperar algo de los 100 millones que le pagaron al Chelsea.

El atacante de 30 años tiene contrato hasta 2024 y su valor es de 40 millones de euros según el sitio especializado Transfermark. Muy pocos clubes estarían en condiciones económicas de comprarlo y nadie estaría dispuesto a arriesgar su patrimonio con un jugador que es ahora mismo una lotería.

 Si no hay interesados al Real Madrid no le queda otra que tenerla paciencia, pero no puede atar sus aspiraciones a su recuperación. Por eso quiere sumar si o si a Kylian Mbappé extremo que jugaría por la banda izquierda justo el lugar de Hazard.

Con tres años más de contrato sería muy extraño ver a un jugador 100% recuperado siendo suplente, le tocará a Carlo Ancelotti sacarle el mejor provecho este en la condición que esté. @mundiario

Comentarios