Eden Hazard se debate entre pasar o no por el quirófano

Eden Hazard, atacante del Real Madrid. / Realmadrid.com
Eden Hazard, atacante del Real Madrid. / Realmadrid.com

Los médicos del Real Madrid sugieren un tratamiento conservador para que regrese en un mes mientras que los especialistas de la selección de Bélgica recomiendan pasar por el quirófano.

Eden Hazard se debate entre pasar o no por el quirófano

Buscó una segunda opinión. El atacante Eden Hazard debe tomar una decisión en los próximos días. Tras sufrir su décima lesión los médicos de la selección de Bélgica recomiendan el quirófano para remover la placa colocada en el tobillo en marzo de 2020, mientras que los especialistas en Madrid sugieren un tratamiento más conservador.

Hazard se resintió nuevamente y cree que todas las lesiones están relacionadas con una placa que le colocaron en marzo para corregir una lesión en el tobillo. El belga de 30 años tuvo que corregir su pisada y nunca se ha sentido cómodo. Ha tenido que forzar otros músculos para poder adaptarse por lo que no ha podido alcanzar el 100% de su condición. Cada vez que está a punto de regresar aparece una nueva molestia.

Por esta razón el jugador se trasladó a Londres para recibir una segunda opinión. En Madrid la matriz de opinión es que todo es psicológico y que un tratamiento físico conservador más una ayuda idónea para mejorar su confianza sería suficiente para tenerlo listo en un mes, justo para la recta final de la temporada. Si en junio las molestias continúan el jugador podría aprovechar el verano para operarse.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid cruza los dedos para evitar al City y al Bayern


Los especialistas de la selección de Bélgica sugieren pasar por el quirófano ya para que el jugador esté listo para la Eurocopa que se disputara en junio.

La decisión final será de Hazard quien llegó en 2019 al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros más 40 en variables y no ha podido mostrar todo su talento. Ha estado 330 días fuera de la cancha por lo que se ha perdido 51 partidos, el promedio por temporada es de 35. @mundiario.

Comentarios