Eden Hazard regresa a la acción y jugará ante el Betis

Eden Hazard, regresa tras permanecer un mes de baja. / Archivo Mundiario
Eden Hazard, regresa tras permanecer un mes de baja. / Archivo Mundiario

El jugador belga ya está disponible y entró en la convocatoria para el partido de este sábado contra los béticos. Hazard estuvo en el dique seco desde el pasado 13 de marzo. 

 

Eden Hazard regresa a la acción y jugará ante el Betis

Esperado regreso. Buenas noticias para Zinedine Zidane y su plantilla que se ha visto mermada por las lesiones, pero afortunadamente Eden Hazard está disponible para jugar y fue incluido en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Betis en el Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, duelo pautado para las 21:00 horas de España. 

Hazard no jugaba desde el pasado 13 de marzo, cuando estuvo en el partido ante el Elche, pero en ese encuentro, el atacante belga volvía justamente de una lesión muscular que le mantuvo de baja algo más de un mes y recayó en ese duelo.

Por eso desde el cuerpo técnico del equipo blanco se ha manejado su regreso con mucha precaución para evitar que se repita un nuevo episodio de lesión. Cabe señalar que el belga se ha entrenado con el primer equipo desde hace tres semanas, pero Zidane no le convocó para ninguno de los dos partidos ante el Liverpool en Champions, tampoco para el Clásico., siendo estos duelos entre los más importantes, incluso prefirió no convocarlo ante el Getafe ni el Cádiz.

Sin duda Hazard será uno de los mejores refuerzos para el técnico galo para el resto de la temporada, dado que la plantilla está sobrecargada de minutos, aunque justamente en la zona ofensiva es donde menos se ha visto afectado el equipo.

Por su parte Zidane presentó la lista de convocados, entre los que se destaca el ya mencionado Hazard, regresa Antonio Blanco, también otra pieza importante que está disponible es Luka Modric, pero no estarán: Kroos, Valverde, Mendy, Ramos y Lucas Vázquez.

La lista completa de convocados: Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola. Centrocampistas: Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco. Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo. @mundiario

Eden Hazard regresa a la acción y jugará ante el Betis
Comentarios