El Barça podría contar con un inesperado aliado para comenzar a fichar

Escudo del FC Barcelona.  / Pixabay
Escudo del FC Barcelona. / Pixabay
La salida de Frenkie de Jong  no se termina de concretar y otro club inglés podría capitalizar las dudas del neerlandés, que desea jugar la Champions League. 
El Barça podría contar con un inesperado aliado para comenzar a fichar

El Manchester United no termina de llegar a un acuerdo con Frenkie de Jong y con el FC Barcelona. Las dudas del jugador son razonables, porque abandonaría un club en donde se siente cómodo e integrado y que juega la Champions League, a otro, que a pesar que será entrenado por su antiguo mentor, es una institución que prácticamente tiene que empezar de cero, tras muchos años de malos resultados, que los han llevado a alejarse del máximo torneo continental. Estos momentos de incertidumbres en la negociación ,podrían ser aprovechados por el Chelsea.

El club londinense se encuentra inmerso en varios frentes, para perfilar su plantilla al gusto de Thomas Tuchel. Como lo mencionó MUNDIARIO, en las oficinas de Stamford Bridge se está preparando una auténtica revolución con varios nombres en la agenda, como de Ligt, Koundé, Sterling, Raphina entre otros. 

Varios de esos futbolistas también son objetivos del club blaugrana, pero si los blues se pueden llevar al internacional neerlandés, le podría hacer un gran favor a Joan Laporta, para que finalmente pueda complacer los deseos en materia de fichajes de Xavi Hernández

De acuerdo a The Guardian, los londinenses pretenden pescar en aguas revueltas y aprovecharse de las dudas de de Jong, un futbolista que conocen perfectamente, porque antes que fichara por el Barça, ya habían tanteado la posibilidad de contratarlo. 

“La principal prioridad del Chelsea es fortalecer la defensa y el ataque, pero también hay incertidumbre sobre sus opciones en el centro del campo “ a pesar de contar con futbolistas importantes en la medular, el rotativo asegura que no hay que olvidar que dentro de un año Kanté y Jorginho podrían irse al finalizar sus respectivos contratos.@mundiario 

El Barça podría contar con un inesperado aliado para comenzar a fichar