Dybala sería el galáctico para el 2019

Paulo Dybala, jugador de la Juventus_opt
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS

A pesar de que el delantero argentino tenga un estrecho vínculo con la Juventus, los blancos buscarán que los turineses accedan a un traspaso multimillonario.

Dybala sería el galáctico para el 2019

Florentino está desesperado. Está buscando un galáctico a toda costa. Hazard puso trabas, Icardi cerró las puertas y Neymar se burló por enésima vez del presidente blanco. Por eso Pérez se jugará una última carta para calmar el mal genio de la afición que está harta del irregular rendimiento del equipo. Ese jugador no es otro que Paulo Dybala.

Dyabala muchas veces ha estado en el entorno blanco. Los merengues siempre lo han querido, pero la Juventus ha buscado las mil y una maneras para parar a los madridistas. Esto lo sabe Florentino, pero ahora la situación es otra. El presidente del Madrid le vendió a la vechia signora a su mejor pieza y por ahí lograría que los transalpinos aceptaran una venta.

Claro está, la hipotética venta solo se haría si la oferta del Madrid pasa de los € 150 millones y si las intenciones de Dybala son las de abandonar a la Juventus. Hasta aquí todo bien. Los merengues tienen el dinero y el argentino pasó de ser la figura del equipo a un actor de reparto y este escenario no le gusta, porque en primera instancia dejó plantado a Florentino para no ser un segundo de nadie.

Lo que si está claro que Dybala no vendría en invierno. Primero no podría jugar la Champions con el Madrid y con la Juventus tiene grandes posibilidades de conquistar la edición de este año. De marcharse lo haría al finalizar la temporada y después de la Copa América que se disputará en Brasil. @mundiario

Dybala sería el galáctico para el 2019
Comentarios