Dybala: La pieza que quiere el Madrid en la era post Cristiano

Paulo Dybala, atacante argentino, actualmente es agente libre. / Archivo Mundiario
Paulo Dybala. / RRSS

El mediapunta argentino es uno de los favoritos para tomar el puesto de Cristiano Ronaldo, si este decide finalmente marcharse de la institución.

Dybala: La pieza que quiere el Madrid en la era post Cristiano

Cristiano dejó entrever que se va. En el Madrid no hay  tiempo para lamentar una posible ida del mejor delantero de la historia del  club. Por ello ya la directiva ha comenzado dos fases. La primera es conversar con CR7 y negociar su permanencia y la segunda iniciar el proceso de fichaje de su sucesor. Para el puesto hay varios candidatos, pero el que tiene más devotos para recalar en el club merengue es el argentino Paulo Dybala.

Dybala ha estado en la agenda del Madrid en las últimas dos temporadas. Ahora con la partida de Cristiano toma fuerza la opción de ficharlo para que asuma el rol de líder en el campo. El de la estrella del club, la imagen para la mercadotecnia.

Pero la contratación de Dybala no es fácil. No es el costo, pues saldría más barato que los 400 millones de euros que se pretenden pagar por Neymar, sino que la Juventus no quiere desprenderse de su buque insignia y menos para un rival directo en la Champions.  

El Madrid ya tiene claro que seguirá Zidane. Su triunfo en Kiev le asegura otra temporada. También buscarán mantener a Gareth Bale, que con su soberbia actuación se ganó a pulso jugar otro año en el club. Lo que no está claro la situación de Benzema ni la de Cristiano pero durante estas semanas todo el panorama se puede aclarar. @mundiario

Comentarios